Cocinas clásicas
Cocinas que nunca pasan de moda. Ya sean blancas o negras, de mármol o de madera, las cocinas clásicas resultan siempre elegantes y atemporales. Si huyes de las líneas rectas y buscas elegancia, glamour y transportarte a otra época, este es tu estilo. ¿Eres clásico?
¿Qué tendremos en cuenta para tu proyecto de cocina clásica?
Materiales nobles: el mármol, la piedra o la madera.
Juntos o separados, son la principal seña de identidad para las cocinas clásicas. Harán que sea más sofisticada y atemporal, lo cual siempre es un punto a favor.
Cocinas de película
Si te atraen las cocinas que parecen sacadas de una serie clásica americana, bucea en el catálogo de Schroeder Kuechen, porque encontrarás exactamente lo que buscas. Molduras en los frentes, tiradores clásicos, estantes o vitrinas se unirán para formar un conjunto único y aportar ese toque ‘vintage’ que toda cocina clásica necesita.
Electrodomésticos retro
Serán el ‘punch’ definitivo. La grifería, los apliques, las campanas o las cocinas de fuego serán los protagonistas indiscutibles. Si, además, buscas elementos a medida, en DeKocina realizamos trabajos artesanos de ebanistería y hierro forjado, para aportar esos detalles que marquen la diferencia.
Clásica sí, pero ‘high tech’ también
El toque clásico o los electrodomésticos con aire retro no significa que no tengan la máxima eficiencia. Funcionalidades muy prácticas y lo último en tecnología es completamente viable con tu estilo.
En el equilibrio está la clave
Las tendencias combinadas están a la orden del día en las cocinas clásicas que instalamos en Vitoria-Gasteiz y alrededores. Con acabados tradicionales y colores actuales o con elementos de última generación que reciben todas las miradas. ¿Hemos encontrado el híbrido perfecto? ¿Comenzamos a diseñar tu cocina de estilo clásico?