Tienda-showroom de cocinas en Vitoria-Gasteiz

En DeKocina somos distribuidores oficiales y exclusivos de las cocinas alemanas Schröeder Küechen en España (excepto en Cataluña). Hemos nacido con la vocación de proporcionar apoyo durante todo el recorrido de la creación de tu nueva cocina, para hacer de este viaje una auténtica fuente de emociones.

¿Quién está detrás de DeKocina, las mejores cocinas en Vitoria?

Estamos formados por profesionales de segunda generación del mundo del mueble con más de 15 años de experiencia en el mundo de la cocina. Un equipo multidisciplinar con formación universitaria, profesionalidad, seriedad y compromiso. Y un equipo amante de las cocinas en Vitoria-Gasteiz.

Valoramos al cliente y su sueño de tener la mejor cocina posible por encima de todo. Ven a visitarnos a nuestra tienda-showroom en Vitoria-Gasteiz, o contacta con nosotros desde cualquier parte.

¿Hablamos?

Trabajamos con cita previa para escucharte con los 5 sentidos. Rellena el siguiente formulario para concretar tu visita lo antes posible:

Ver términos y condiciones

¿Dónde estamos?

Abrimos en Siervas de Jesús 14 en el año 2016 y, ya en diciembre de 2019, nos trasladamos a Siervas de Jesús 15, un local que dobla el espacio de showroom pasando de 70 m2 a 140 m2. El local se sitúa actualmente muy cerca de la Plaza de la Provincia y muestra la evolución y acogida de DeKocina desde sus orígenes.