En DeKocina entendemos la importancia de ofrecer una amplia carta de materiales y opciones para montar tu nueva cocina. Por eso, nuestro servicio se basa en un asesoramiento personalizado, partiendo de los distintos puntos que conforman el sistema MEDVI (Medición, Estudio, Diseño, Valoración, Instalación).
Con más de 15 años de experiencia en el mundo de la cocina, estamos en continuo contacto con los materiales y calidades existentes en el mercado. La marca alemana Schroeder Kuechen ha sabido conservar la esencia del pequeño taller artesanal con la calidad de los materiales como eje prioritario y ha ido incorporando, a lo largo de los años, los últimos avances tecnológicos del sector. Fiabilidad y excelencia técnica para unos acabados perfectos.
Cuéntanos tu idea y te aconsejamos. Además, recuerda evitar los errores más típicos a la hora de montar tu nueva cocina. Te los resumimos:
– Hazte preguntas antes de comenzar con el proceso. ¿Vas a cocinar mucho o poco? ¿Qué uso le vas a dar a la cocina? ¿Cuántas personas estarás cocinando en ella? ¿Y comiendo?
– Deja la decoración para un segundo plano. A veces nos fijamos más en la decoración que en el uso y funcionalidad de la cocina.
– Pon atención a los espacios: la distribución del triángulo de trabajo (nevera, pila y placa de cocinar), especialmente si coincidís más de una persona cocinando a la vez.
– Iluminación, ventilación y almacenaje. Cuenta con una buena campana extractora y ten en cuenta la iluminación y espacios de almacenaje, ¡los necesitarás!
– Al comienzo entran muchas dudas: si pones una isla… ¿de qué servirá?, el diseño, los colores… ¿le pongo personalidad? Por eso, la regla más importante es: déjate asesorar por profesionales. Te guiarán en todo el proceso para disfrutar de la cocina de tus sueños.