cocinas-Schroeder-Kuechen-Bilbao

Cocinas Schroeder Kuechen ahora también en Bilbao

¿Vives en Bilbao o estás por allí de compras? Ahora puedes vivir una experiencia real con Schroeder Kuechen en la capital vizcaína. La marca de cocinas de diseño se puede encontrar exclusivamente en Itek en Bilbao, gracias a la colaboración de DeKocina y el estudio de interiorismo y rehabilitación Itek.

En este espacio se ha instalado una cocina de procedencia alemana, fabricada utilizando los mejores materiales y dotándola de un diseño único. En ella, podrás encontrar la mayor cantidad de medidas, materiales y equipamiento posible sin llegar a crear un espacio recargado.

  • Una exposición impactante visualmente

En Itek, se ha optado por crear un espacio impactante visualmente centrándose en un diseño orientado a la exposición, más que al uso diario de una cocina doméstica. La cocina tiene las siguientes características:

  • Herrajes de la marca Blum, la marca austriaca líder del mercado.
  • Acabados perfectos con:
    • Split Oak: rechapado de madera de roble real, con la peculiaridad de que la madera proviene de muebles reciclados.
    • Extrem Graphite: estratificado mate antihuellas con tacto seda, de color grafito.
    • Se han complementado los muebles con vitrinas de marco metálico negro con cristal ahumado y un estante decorativo metálico y lacado en negro.

Se ha combinado el mobiliario con trabajos artesanales de gremios tradicionales (cantería, carpintería y herrería), mezclando el trabajo y material clásico con un diseño y un sistema innovador de mesa deslizante sobre rodamientos. Esto permite ubicar la propia mesa en la cocina y desplazarla fuera de la misma para utilizarla como centro de reuniones o simplemente para disfrutar de un café.

En definitiva, un espacio diferente que estimula la imaginación de profesionales y particulares. Una cocina visualmente estética que deja constancia de la calidad de los elementos y de la habilidad de los trabajadores y diseñadores del equipo de Itek.

  • Dos años en pleno crecimiento

La apertura de la exposición en Bilbao es una consecuencia más de la gran evolución que estamos teniendo en DeKocina. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, podemos seguir creciendo por segundo año consecutivo con colaboraciones de este tipo que nos permiten expandir la marca Schroeder Kuechen.

Más allá de Vitoria-Gasteiz, ampliamos los puntos de showroom cubriendo, con la nueva cocina montada en Itek, la zona de Bilbao.

Comparte este artículo:

Últimos Posts